Presentación en el Gabinete Literario

El pasado 25 de Enero, tuvo lugar la primera presentación que realicé de la novela. La verdad es que estaba nerviosa a más no poder, pero por suerte las cosas fueron bastante bien. Imagen

Inicio de la charla, momento de silencio intenso, y pregunta que viene a la mente ¿Y ahora qué digo? Pero las palabras comenzaron a brotar por sí solas. Aunque fue una suerte que me acompañara mi buen amigo Juan Pedro Marrero, ilustrador y diseñador gráfico, que me presentó primero y rompió el hielo. ¡No os podéis ni imaginar lo que impone tener a 80 personas contemplándote fijamente! Tras eso vino un coloquio, en el que costó que la gente se animara a preguntar, pero al final hubieron bastantes cuestiones (gracias a Dios!) Y tras eso, una firma de libros en la que dediqué novelas y regalé marcadores de libros

Imagen

Imagen

Aquí podéis ver, las novelas tan bien colocadas. Y por último, la imagen curiosa de la presentación, de entre los que acudieron, estuvo presente el cantante del grupo Subresiduos, que tuvo la amabilidad de sacarse una fotografía conmigo 😀

Imagen

Pues esta ha sido la primera crónica de mis primeros pasos por el mundo de la literatura. Voy despacito, ¡pero con buena letra!

Saludos, mis pequeños Dominadores! 

Responder

